13, luego de las 6:00: Muestra de narrativa dominicana contemporánea
Processing...

13, luego de las 6:00: Muestra de narrativa dominicana contemporánea

ISBN: 9789945581348

$20.00
Editor: Eulogio Javier
Año: 2014
Condición: Nuevo
Formato: Libro
Encuadernación: Rústica
Páginas: 90
Tamaño: 5.5 X 8.5

Lo sentimos en este momento '13, luego de las 6:00: Muestra de narrativa dominicana contemporánea' no está disponible. Si lo necesita con urgencia envíenos un correo electrónico a info@libreriaisla.com para tratar de conseguírselo a la brevedad posible.
Cantidad

Descripción del producto

•••••

Esta Antología es sin duda la demostración de lo que se consigue cuando entramos a la pasión de la escritura, a la depuración de la obra y a la belleza del oficio. Es el relato de todos nosotros: mujeres profundas que buscan (re)contarse y que cuenten con ellas; hombres que revisitan sus espacios tradicionales para cuestionarlos y transformarlos. En fin, entre todos, volver a narrar nuestra historia volviéndonos a soñar a través del arte.

Alinaluz Santiago Torres, Puerto Rico

Este volumen reúne la muestra de una cuentística dominicana que se viene gestando a través de los colectivos en el desborde de la pasión escritural y el estudio narrativo. En estas historias encontramos una visión del ser humano actual, proyectado a sus extremos sensibles. Aquí tenemos una presencia de la narrativa que ya empieza a estar y de la que vendrá. Leamos estas historias con atención y detenimiento, pues algunos de estos nombres sin dudas los encontraremos más adelante, inscritos en el corpus literario dominicano.

Pedro Antonio Valdez, República Dominicana

Los cuentos de esta antología recorren un amplio diapasón de temas abordados con particular eficacia y conocimiento del oficio: desde la violencia física y psicológica hasta el humor que surge del centro mismo de la cotidianidad, estos relatos retratan ciertas zonas y personajes de la realidad dominicana y nos sumergen en sus conflictos, sin privilegiar ninguna corriente o acercamiento estético. Aquí conviven el más descarnado realismo y la más delirante fantasía, para mostrarnos la variedad de caminos por donde transita la más reciente narrativa dominicana.

Eduardo Heras León, Cuba